Nuestro objetivo:
Educación ambiental de manera lúdica
Taller de Cocina Solar

Comer sano y proteger el medio ambiente, toda una dieta equilibrada y enriquecida con energía limpia y renovable.

Este taller explica cómo cocinar utilizando como fuente única y directa la energía solar. Un delicioso aprendizaje para todos los públicos, acompañado de la degustación de un saludable pica-pica solar.

 

Taller de
Juguetes Reciclados

Aviones de última generación, coches, barcos, dragones, princesas y hasta piratas con loros. Todos esos juguetes y muchos más son los que niños y niñas de todas partes podrán conseguir sin gastarse un euro. ¿Cómo? Los construirán ellos mismos con los residuos que generamos en casa.

Los retales de tela, rollos de cartón, botellas de champú, bricks de leche, bobinas de carretes y hueveras son ideales para hacer un juguete único e irrepetible. Con sello de autenticidad. Con el asesoramiento de monitores expertos, este taller ofrece la oportunidad a niños y niñas de 3 a 12 años de poder estimular su creatividad construyendo juguetes con residuos. Además de desarrollar su creatividad, aprenderán sobre la importancia de la reducción, la reutilización y el reciclaje.

 

Mi Jardín

Con este taller además de reciclar un objeto que en principio es un desecho, lo utilizamos para hacer un pequeño jardín, toman conciencia del cuidado que deben tener con él. Este taller tiene como objetivo dar a conocer el valor que tienen los residuos organicos, y la importancia de la Reducción, Reutilitzación y Reciclaje.

 

Deja un comentario